NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA 1 - ESPAÑA 1 | FABIÁN RUIZ

"Mala suerte esos tiros al palo"

El centrocampista del Nápoles estuvo cerca del gol en dos ocasiones y ahora se centra en el próximo partido: "Ahora a preparar el del martes", añadió.

Actualizado a
Fabián Ruiz con la Selección.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Fabián Ruiz ha hablado en la flash interview tras el empate de la Selección en Oslo.

Una pena que haya terminado así: "Sabíamos que era un partido difícil y por eso hemos hecho un gran trabajo durante la semana. Hemos tenido un par de ocasiones que no han entrado y al final no nos hemos podido llevar el partido".

Noruega, rival duro: "Llevábamos toda la semana trabajando ese planteamiento porque sabíamos que no les valía la derrota. Sabíamos que seria muy difícil. Ahora a preparar el del martes que será igual de difícil".

Tiros al palo: "Me encontré bien después de unos días malos. Mala suerte por esos disparos, pero me quedo con el trabajo del equipo".

Cazorla: "Teníamos la clasificación en el bolsillo"

Empate: "Una pena. Ha sido en el último minuto. Teníamos la clasificación en el bolsillo. Ahora a preparar el partido lo mejor posible".

Juego entre líneas: "El seleccionador nos pide filtrar pases y lo hemos intentado. Hemos tenido alguna ocasión para el 0-2".

Ramos: "Es un honor estar a su lado y ojalá pueda batir muchos récords".

Saúl: "Se nos han escapado tres puntos"

Sabor agridulce el empate: "Se han escapado los tres puntos. Es una pena el penalti en el minuto noventa. Nos tiene que servir para mejorar muchas cosas. En la primera parte faltó ritmo y estar mejor colocados, en la segunda parte hemos estado mejor e hicimos el gol y luego ellos sacaron tres delanteros y finalmente en un balón que pierdo hacen un jugada con un balón largo y cometimos penalti".

Centro del campo: "Entrenamos para conseguir los automatismos. Al final, todos estamos capacitados para realizar las mismas funciones".

Obsesión con el gol: "Es muy importante ver portería y me pone muy contento pero sin los tres puntos no sirve de nada marcar. Es una pena".

Albiol: "El míster no se casa con nadie"

Se escapó la victoria: "Es una pena, en la última jugada ha venido el penalti. Hemos sabido sufrir con un equipo que se dedica a colgar balones y a aprovechar las segundas jugadas. Se ha escapado la victoria en el último minuto".

Partidazo individual: "Se queda en gana porque queríamos ganar. Contento por volver a jugar tras un año. Vestir esta camiseta es único y agradecer el trabajo bien hecho de los compañeros"

Regresar a la Selección: "El trabajo y el que está bien regresan, el míster no se casa con nadie y llama a los que mejor están. Venir aquí es de una ilusión enorme pero me hubiera gustado ganar pero hemos sufrido aunque una pena no haber cerrado la clasificación a la Euro".