Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

NORUEGA 1 - ESPAÑA 1 | FABIÁN RUIZ

"Mala suerte esos tiros al palo"

El centrocampista del Nápoles estuvo cerca del gol en dos ocasiones y ahora se centra en el próximo partido: "Ahora a preparar el del martes", añadió.

Fabián Ruiz con la Selección.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Fabián Ruiz ha hablado en la flash interview tras el empate de la Selección en Oslo.

Una pena que haya terminado así: "Sabíamos que era un partido difícil y por eso hemos hecho un gran trabajo durante la semana. Hemos tenido un par de ocasiones que no han entrado y al final no nos hemos podido llevar el partido".

Noruega, rival duro: "Llevábamos toda la semana trabajando ese planteamiento porque sabíamos que no les valía la derrota. Sabíamos que seria muy difícil. Ahora a preparar el del martes que será igual de difícil".

Tiros al palo: "Me encontré bien después de unos días malos. Mala suerte por esos disparos, pero me quedo con el trabajo del equipo".


Cazorla: "Teníamos la clasificación en el bolsillo"

Empate: "Una pena. Ha sido en el último minuto. Teníamos la clasificación en el bolsillo. Ahora a preparar el partido lo mejor posible".

Juego entre líneas: "El seleccionador nos pide filtrar pases y lo hemos intentado. Hemos tenido alguna ocasión para el 0-2".

Ramos: "Es un honor estar a su lado y ojalá pueda batir muchos récords".


Saúl: "Se nos han escapado tres puntos"

Sabor agridulce el empate: "Se han escapado los tres puntos. Es una pena el penalti en el minuto noventa. Nos tiene que servir para mejorar muchas cosas. En la primera parte faltó ritmo y estar mejor colocados, en la segunda parte hemos estado mejor e hicimos el gol y luego ellos sacaron tres delanteros y finalmente en un balón que pierdo hacen un jugada con un balón largo y cometimos penalti".

Centro del campo: "Entrenamos para conseguir los automatismos. Al final, todos estamos capacitados para realizar las mismas funciones".

Obsesión con el gol: "Es muy importante ver portería y me pone muy contento pero sin los tres puntos no sirve de nada marcar. Es una pena".


Albiol: "El míster no se casa con nadie"

Se escapó la victoria: "Es una pena, en la última jugada ha venido el penalti. Hemos sabido sufrir con un equipo que se dedica a colgar balones y a aprovechar las segundas jugadas. Se ha escapado la victoria en el último minuto".

Partidazo individual: "Se queda en gana porque queríamos ganar. Contento por volver a jugar tras un año. Vestir esta camiseta es único y agradecer el trabajo bien hecho de los compañeros"

Regresar a la Selección: "El trabajo y el que está bien regresan, el míster no se casa con nadie y llama a los que mejor están. Venir aquí es de una ilusión enorme pero me hubiera gustado ganar pero hemos sufrido aunque una pena no haber cerrado la clasificación a la Euro".