NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA - ESPAÑA

Robert Moreno, sobre renovar: "Ni me han hablado ni quiero"

El seleccionador nacional compareció en sala de prensa en la previa del partido entre Noruega y España sobre Ramos y los JJOO: "Le define esa ambición".

Actualizado a
Robert Moreno, en la comparecencia previa al Noruega - España.
ELOY ALONSODIARIO AS

Robert Moreno compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre España y Noruega, que se disputará mañana a partir de las 20:45 con la clasificación para la Eurocopa en juego. El seleccionador nacional habló de la llamada de Ansu Fati con la Sub-21, los nuevos o la necesidad de sellar el pase lo antes posible.

Renovación: "No había pensado en ello. Ni me han hablado ni quiero que me hablan sobre el tema. Estamos concentrados en lograr la clasificación y no me aporta ningún valor que la Federación me hable de ese tema. Espero que no hablemos de eso próximamente".

Robert Moreno, sobre renovar: "Ni me han hablado ni quiero"
España
  • España

El estilo de Noruega: "Será una sorpresa si juegan con un estilo que no han probado nunca. En partidos anteriores, parecían un equipo y no una selección. Trataremos de solventarlo, son circunstancias que no puedes prever. Si tenemos el balón nosotros, no nos podrán sorprender porque tendrán que defenderse".

Molestias de Fabián y Ceballos: "Los dos están disponibles. Dani ha sido por precaución de lesión, pero está al cien por cien. Lo de Fabián ha sido un proceso febril, pero ayer entrenó con normalidad y hoy también".

La progresión de Odegaard: "Por aquel entonces jugaba en la derecha y ahora es mediapunta y más protagonista. Está jugando muy bien en la Real Sociedad. La idea futbolística de Noruega es muy parecida a la del primer partido, les vi algún matiz diferente contra Suecia que podrían utilizar contra nosotros. Intentaremos que sea un partido parecido, pero con más efectividad de cara a portería".

El año de Robert Moreno: "Esto es muy divertido y cada semana aparece algo nuevo para entretenerte. Estoy contento por cómo nos están saliendo las cosas. Cuando perdamos es cuando me tendré que ver de verdad. Ojalá podamos certificar la clasificación ganando todos los partidos".

Sergio Ramos: "No he hablado con él sobre el tema Juegos Olímpicos. Me he enterado porque me lo han comentado, le define esa ambición, ese afán, esa motivación de sumar algo nuevo a su carrera. Cuando ha ganado todo, es difícil mantener esa motivación. Es injusto mantener a alguien en la Selección por el nombre, pero estoy seguro que Sergio va a mantener ese nivel. Tendrá que verlo Luis de la Fuente en su momento".