NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALCORCÓN

Sporting - Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting - Alcorcón, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Sporting - Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver online
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Sporting no acaba de encontrar regularidad en este arranque de temporada. El equipo asturiano pasa de ganar 4-2 al Almería a perder con solo dos disparos a favor en el partido ante el Fuenlabrada. En el otro lado, al Alcorcón le pasa algo parecido. Es más, es uno de los mejores visitantes del campeonato, pero tiene el hándicap de flaquear ante su afición. Visto lo visto, el partido del sábado a las 16:00 es toda una incógnita.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Alcorcón de LaLiga Smartbank?

El Sporting - Alcorcón de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 12 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en El Molinón. El Sporting perdió 2-0 ante el Fuenlabrada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Alcorcón de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alcorcón no pudo sumar en casa ante un Albacete que se va acercando a los puestos de cabeza.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Alcorcón de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Sporting y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Sporting es 15º con 11 puntos. El Alcorcón tiene uno más en su casillero. Consulta la clasificación completa.