NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - OVIEDO

Albacete - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Albacete vs Oviedo, partido de la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Albacete - Oviedo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

Duelo de contrastes el que viviremos en el Carlos Belmonte. El Albacete sigue en su escalada hacia los puestos de promoción que consiguió el año pasado y el Oviedo quiere dejar de ser el farolillo rojo de la categoría y con el cambio de entrenador está empezando a salir a flote. Buen partido el que viviremos el próximo domingo.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Oviedo de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 13 de octubre de 2019 a partir de las 18:00 en el Carlos Belmonte. El Albacete salió victorioso de su visita a Santo Domingo y vencieron por la mínima al Alcorcón con un gol de penalti de Rei Manaj.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Oviedo de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Oviedo rascó un punto de su partido ante el Numancia. 

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Oviedo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Albacete y Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.