NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ZARAGOZA

Numancia - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Numancia vs Zaragoza, partido de la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Numancia - Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JUAN GARCIADIARIO AS

El Zaragoza tiene la oportunidad de dedicarle la victoria a Dwamena tras sus problemas de salud que le ha apartado momentáneamente de los terrenos de juego. Los maños visitan a un Numancia que vuelve a ilusionar a la afición que acude a Los Pajaritos. El Zaragoza quiere pasar el bache de 5 jornadas sin ganar.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Zaragoza de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 13 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en Los Pajaritos. El Numancia frenó su buena racha y empató en su visita al colista: 1-1 ante el Oviedo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Numancia - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Numancia - Zaragoza de la jornada 11 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. Por su parte, el Zaragoza lleva 5 partidos sin ganar y la semana pasada fue derrotado por el todopoderoso Cádiz por dos goles a cero.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Numancia y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.