NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vicente: "A Viera Segunda se le queda pequeña, es el mejor"

Vicente Gómez regresa a Las Palmas como titular y cree que el Depor puede reaccionar: “La temporada, entre comillas, empieza ahora. Hay tiempo para todo”.

Actualizado a
Vicente analizó la actualidad del Deportivo y su regreso a Las Palmas.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

Vicente Gómez lleva una temporada complicada, pero las bajas y la llegada de Luis César le devolverán a la titularidad justo cuando el Deportivo visita a Las Palmas, equipo en el que desarrolló casi toda su carrera:

Llegada Luis César: “Cuando hay un cambio de entrenador parece que todo el mundo se reactiva. Aparecen nuevas opciones. Está trabajando mucho y estamos intentando coger sin ideas de trabajo. A ver si lo podemos plasmar”.

Vuelta al once: “Yo formo parte de la gente que no tenía esas oportunidades. Aparecen con el cambio de entrenador, partimos todos de cero. Con este entrenador hay más salida de balón. Ojalá tenga sitio en el equipo”.

Muchas bajas: “Yo voy con mucha ilusión. En el momento de más problemas es cuando hay que dar un paso adelante. Hay mucho lesionado y gente con sus selecciones. Jugamos ante un equipo que está bien. Un buen resultado nos ayudaría a despejar la mente, limpiar fantasmas y empezar un ciclo positivo”.

Confianza equipo: “Los que juegan son los jugadores. Te sientes responsable, hubo fallos impropios. Tenemos que borrar lo que ha pasado. La temporada, entre comillas, empieza ahora. Hay tiempo para todo. Hay que darle la vuelta a la situación”.

Personal: “En Las Palmas era imposible desconectar, me metí en un bucle y por eso decidí salir. Aquí estoy muy bien, tranquilo y cómodo. Me quité un peso de encima. Me siento en deuda con la gente”.

Regreso a Las Palmas: “Es un partido emotivo. Yo me hice futbolista allí. No será lo mismo que la temporada pasada, que era la primera ver que volvía. Espero hacer un buen partido, que no estoy participando mucho. Que me sirva para reivindicarme un poco. Además, el equipo no está en una buena situación y lo necesita”.

Viera y Pedri: “Jonathan es el mejor de la Liga, sin duda. Cuando estaba Primera, quitando a Messi, casi era el desequilibrante. Segunda se le queda pequeña. Pedri, lo normal, es que acabe jugando en gran equipo”.