NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "El equipo está bien y poco a poco va a alcanzar un nivel muy alto"

el francés advirtió del peligro del próximo duelo ante el Mallorca en Son Moix, que dará inicio a una semana donde visitarán al Galatasaray y al Barcelona.

Actualizado a
05/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID GRANADA
 GOL 1-0 BENZEMA ALEGRIA
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha asegurado que el equipo se encuentra "bien" para afrontar las intensas próximas semanas, donde visitarán al Galatasaray en Estambul y el Camp Nou, y ha afirmado que "poco a poco" va a alcanzar "un nivel muy alto".

"Estoy bien, como todo el equipo, y poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar siempre todos los partidos", señaló al recoger su premio Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre, que otorgan los aficionados.

Además, el francés advirtió del peligro del próximo duelo ante el RCD Mallorca en Son Moix, que dará inicio a una semana donde visitarán al Galatasaray y al FC Barcelona. "Sabemos que no es un partido fácil, que es muy importante para nosotros, porque viene también la Champions. Creo que vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos bien y listos para afrontarlos", indicó.

Por último, Benzema agradeció la confianza de sus seguidores, que han premiado su gran comienzo del curso; el ariete galo es actualmente Pichichi de LaLiga Santander con seis goles junto a Loren (Real Betis) y a Gerard Moreno (Villarreal). "Estoy muy feliz de recibir un premio de parte de la afición", concluyó.