NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

De Jong y Dabbur relanzan su confianza con sus selecciones

Gol del primero y asistencia del segundo con Holanda e Israel respectivamente. Lopetegui ya estudia posibles cambios para el ataque sevillista.

Actualizado a
6/10/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - SEVILLA 
 LUK DE JONG
GORKA LEIZADIARIO AS

El Sevilla está muy pendiente de lo que hacen sus futbolistas internacionales y ayer dos de ellos se agarraron a la confianza de sus selecciones para tomar más aire ante un contexto de irregularidad en este inicio de temporada. De Jong jugó algunos minutos con Holanda y marcó un gol importante para su selección, mientras que Dabbur dio una asistencia en su titularidad con Israel ante Austria.

El triunfo de Holanda en su choque ante Irlanda del Norte partió del tanto logrado por el sevillista tras una semana en la que centró las críticas por su mal encuentro ante el Barcelona en Liga. “Es un sentimiento maravilloso”, admitió tras el logro. Ronald Koeman, seleccionador holandés, ya reiteró su confianza en el ariete nervionense. “Lamento no haber marcado todavía. También me gustaría marcar cada partido con el Sevilla, pero sigo siendo optimista", dijo el jugador sobre su mala racha en Nervión.

Julen Lopetegui sigue dando vueltas a su ataque tras un inicio de curso en el que la pegada de sus atacantes fue casi nula. Dabbur, casi sin tiempo de juego en Nervión, también tomó aire en su confianza jugando como titular con Israel en Austria. El técnico sevillista ya plantea un nuevo escenario de competencia de cara al duelo ante el Levante de la próxima semana.