NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La FA suspende 14 días a Elliott por mofarse de Harry Kane

Argumenta que tuvo un "comportamiento y lenguaje ofensivo" hacia el delantero del Tottenham en un vídeo que apareció en redes durante la pasada final de la Champions.

Actualizado a
La FA suspende 14 días a Elliott por mofarse de Harry Kane
PHIL NOBLEREUTERS

El jugador del Liverpool Harvey Elliott recibió este viernes la suspensión de 14 días con su club por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), por "comportamiento y lenguaje ofensivo" hacia Harry Kane, en un vídeo en redes sociales durante la pasada final de la Liga de Campeones.

Elliott estará suspendido 14 días, tendrá que pagar una multa de cerca de 400 euros y asistir a unos "cursos presenciales de educación". El vídeo circuló por las redes con Elliott, el debutante más joven de la Premier llegado este verano a los 'reds', insultando a Kane con la final de Madrid de fondo, donde el Liverpool derrotó al Tottenham.

El jugador del Liverpool, de 16 años, se había ya disculpado por la ofensa cuando el vídeo se hizo viral a principios de la temporada, reconociendo el comportamiento infantil y fuera de tono, aunque el vídeo fuera en un ámbito privado.