Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NORUEGA - ESPAÑA

Ceballos y Fabián se entrenan en Oslo y están recuperados

Moreno no dio pistas del equipo. Tiene en mente hacer dos once casi completamente distintos para los partidos ante Noruega y Suecia.

Ceballos y Fabián, que no han podido cumplir con todos los entrenamientos de la semana, se entrenaron este viernes en el estadio Ullevaal de Oslo y no mostraron síntomas de arrastrar ninguna molestia. Ceballos, que se ha perdido dos entrenamientos por unas molestias musculares, parece totalmente repuesto y Robert Moreno, el seleccionador, cuenta con él para el partido de este sabado. El jugador del Arsenal incluso podría ser titular. Fabián, que se perdió el entrenamiento matinal del jueves por una faringitis, también mostró estar recuperado para el partido ante Noruega, aunque tuvo la precaución de ejercitarse con el anorak durante toda la sesión (el resto de sus compañeros no se entrenaron tan abrigados).

Moreno no dio pistas del equipo y mezcló a todos los jugadores. El seleccionador tiene en mente hacer dos once casi completamente distintos para los partidos ante Noruega y Suecia.