NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Peybernes: "Podemos jugar mejor de lo que lo estamos haciendo"

El defensa francés volverá a Almería para enfrentarse a un equipo que, en un cortísimo periodo de tiempo, pasó de confiar en el para apuntalar su defensa a apartarlo y cederlo al Lugo.

Actualizado a
Peybernes: "Podemos jugar mejor de lo que lo estamos haciendo"
CD LUGO

El enfrentamiento de la próxima jornada del CD Lugo será especial para Peybernes. El defensa francés volverá a Almería para enfrentarse a un equipo que, por los avatares del fútbol, en un cortísimo periodo de tiempo pasó de confiar en el para apuntalar su defensa a apartarlo y cederlo al Lugo. A este respecto, el galo declaró que "para mi y para Yanis (Rahmani) será especial, pero estamos centrados al cien por cien por el escudo del Lugo". Un partido, el de Almería, que Mathieu Peybernes analizó señalando que "va a ser muy difícil porque han empezado muy bien, tienen una gran plantilla y son unos candidatos al ascenso", destacando además que "será un partido duro porque su míster es muy intenso y lo transmite al equipo".

Ante la mala racha de juego y resultados en la que está inmersa el equipo, el defensa asumió que "estamos fastidiados porque estamos jugando más o menos bien fuera de casa, pero sabemos que lo importe es estar fuertes en casa". También tiró de autocrítica para reconocer que “podemos jugar mejor de lo que lo estamos haciendo, pero es cierto que los errores nos están penalizando demasiado”. Finalmente, apostó para mejorar por "estar concentrados en no cometer errores, pero también generar ocasiones de gol".