Competición
  • Clasificación Eurocopa

Las Palmas

Drolé se perderá toda la temporada

Podría haber sufrido una fractura de tibia y peroné. Será operado esta tarde a las 18.00 horas en el Hospital Perpetuo Socorro.

Drolé se perderá toda la temporada
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Malísimas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas. Esta mañana, en el entrenamiento que el equipo de Pepe Mel estaba llevando a cabo en el campo Ernesto Aparicio de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, Drolé sufrió una grave lesión. Todo apunta a que sufre una fractura de tibia y peroné. El futbolista de Abiyán tuvo que abandonar dichas instalaciones en ambulancia y, ante el golpe anímico sufrido por sus compañeros, el club suspendió las entrevistas programadas para este jueves con distintos futbolistas amarillos, una de ellas con el Diario AS. “El chaval va a estar un buen tiempo fuera”, se lamentaba a este medio un integrante del vestuario amarillo.

Drolé fue trasladado rápidamente al Hospital Perpetuo Socorro, donde será operado esta tarde, a las 18.00 hora insular, por el doctor Gerardo Garcés, responsable de los servicios médicos de Las Palmas. Garcés comparecerá alrededor de las 19.30 para dar todos los pormenores de la intervención y confirmar el alcance exacto de la dolencia y los plazos de recuperación.

De confirmarse los peores presagios, Drolé podría perderse, con toda seguridad, lo que queda de temporada.