NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Arrancan la placa de la glorieta del jeque Al Thani

Nuevo gesto de rechazo hacia la pésima gestión del presidente del Málaga, por cuya marcha claman la afición y la inmensa mayoría de la sociedad malagueña.

MálagaActualizado a
Arrancan la placa de la glorieta del jeque Al Thani
Mariano PozoDiario As

La glorieta Sheikh Abdullah Al Thani, ubicada en la intersección de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar, ha amanecido este jueves sin placa identificativa. La misma ha sido arrancada en un gesto más de rechazo hacia el presidente del Málaga, por cuya salida del club claman de forma unánime la afición y la inmensa mayoría de la sociedad malagueña. 

Ampliar
MARIANO POZODIARIO AS

Las pancartas y gritos pidiendo su marcha son tradición en La Rosaleda desde hace bastantes partidos. Semanas atrás aparecieron numerosas pintadas en el estadio contra la familia Al Thani y la directiva y esta vez ha sido la glorieta que lleva su nombre donde se ha dado rienda suelta a las discrepancias con el jeque. Sin embargo, no es la primera vez que atacan su glorieta. La semana pasada fue empapelada con carteles contra Al Thani y tiempo atrás también ha aparecido en alguna ocasión con pintadas de rechazo hacia su gestión. 

El Ayuntamiento de Málaga aprobó hace unos años poner el nombre del actual presidente del Málaga, Sheikh Abdullah Al Thani, a una rotonda de la ciudad. Posteriormente, y dados sus desvaríos y su calamitosa gestión al frente del club, han sido tres las veces que el pleno del Ayuntamiento ha aprobado retirarle este honor, pero la comisión de calles no ha tenido a bien ejecutar hasta la fecha estos acuerdos plenarios.