NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perea: "Iremos a Málaga como vamos a todos los campos"

Alberto Perea, atacante del Cádiz, analizó en rueda de prensa el momento de forma del equipo cadista de cara al partido ante el Málaga, rodeado por la polémica.

Actualizado a
Perea: "Iremos a Málaga como vamos a todos los campos"
ALVARO RIVERO

Turno en la sala de prensa de El Rosal para el atacante Alberto Perea, que es protagonista del buen momento de forma por el que pasa el Cádiz. El equipo cadista, que está a la espera de saber si se disputará el duelo en La Rosaleda o no, trabaja preparando el partido. Perea asegura que el vestuario se aleja de la polémica y solo piensa en el partido.

Buena dinámica de su equipo. "Llegamos en buena dinámica, hemos empezado bien. Llevamos bien el no encajar goles y creo que cada vez nos vamos a ir encontrando mejor. Estamos demostrándolo en los últimos partidos".

Trabajo individual. "Aquí lo importante es trabajar para el equipo, lo individual siempre queda en un segundo plano. Lo que importa es trabajar en beneficio de todos. Estamos trabajando bien, me siento muy cómodo porque estamos muy juntos en el campo y nos ayudamos entre todos. Me siento cómodo en la banda y espero que poco a poco todo vaya bien. Los partidos entre semana no jugué y me sirvieron para descansar. Estoy llevando bien el inicio liguero".

Sumar esfuerzos. "Lo primero es el trabajo físico, pero una vez que ves que el equipo te ayuda, eso anima a trabajar más. Todos los días trabajamos el estar juntos, lo que nos dice el míster y yo creo que eso se ve en los partidos, que todos vamos a una. Yo creo que somos capaces de todo, hemos ganado bien a rivales que se espera estén ahí arriba".

Se piensa solo en el partido. "Nosotros tenemos el partido el sábado a las seis, tenemos que ir allí pase lo que pase y no estar pensando quien va a jugar o no. Vamos como vamos a todos los campos con la mentalidad de sacar los tres puntos allí. Estamos en una buena dinámica".

Partido a partido. "Llevamos bastantes puntos, hay que seguir y aprovechar la racha buena, que sabemos que esto es muy largo y pueden venir momentos malos. Sabemos que tenemos 25 puntos, que llevamos diez partidos y tenemos 25 de 30, que son muchos. Quedan ¾ de liga, que eso es un mundo y ahora solo pensamos en sacar los tres puntos de Málaga".

Mejora personal. "Creo que yo soy el mismo, pero el primer año tuve la apendicitis, luego tuve más lesiones y no pude jugar lo que quería. En el segundo año no entraba en el equipo por un motivo u otro, tuve que salir en enero al Extremadura y me han venido bien. Este verano vine con confianza, el 'chip' cambiado para trabajar a tope y creo que este año me están saliendo bien las cosas".

Nada de euforias en el seno del equipo. "Yo creo que en el vestuario no existe euforia. Habrá gente que pueda pensar que con 25 puntos de 30 se puede mirar al ascenso. Nosotros no hacemos matemáticas, pensamos en el Málaga y nada más".