Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Finalizado

TOULOUSE 2 - EIBAR 0

Apagón del Eibar ante el Toulouse

El conjunto armero cayó derrotado en un encuentro en el que fue de menos a más. El partido acabó en el 70' debido a problemas de iluminación.

El Eibar cayó derrotado en su amistoso en Toulouse.

El encuentro amistoso entre el Toulouse y el Eibar en la ciudad francesa de Pau terminó con derrota visitante por 2 goles a 0, en un encuentro accidentado que tuvo que acabar antes de tiempo debido a un apagón eléctrico que no se pudo solucionar. Los de Mendilibar, que salieron al campo con los menos habituales del equipo sobre el verde, se vieron sobrepasados en una primera mitad en la que el Toulouse se lo creyó más.

Habían pasado apenas 11 minutos cuando Tounkara hizo el primero para los franceses tras un saque de esquina mal despejado por el Eibar. Un error en la zaga que el jugador galo aprovechó a a perfección para mandar el balón al fondo de la red de Yoel. El Eibar por su parte no consiguió hacerse con el control del esférico prácticamente en ningún momento, ante un Toulouse crecido que solo necesitó 24 minutos para hacer el 2-0. El tanto llegó de la mano de Diarra, que en un contraataque vertiginoso que se cocinó hasta el área pequeña. De nada sirvieron las ocasiones de Inui y Enrich, en un partido que marchó al descanso con 2-0.

El segundo tiempo fue corto. Con cambios notables en el once Mendilibar buscó que el equipo volviera a tener el balón en los pies. Y lo consiguió. La SD Eibar pudo hacerse con el control del balón, llegando a área contraria con mayor facilidad que en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la falta de acierto de cara a puerta pesó más que las intentonas por acortar distancias en el marcador. Expósito tuvo la más clara del equipo en el 65, en un disparo que se fue rozando el larguero.

Fue en el 70 cuando el estadio se quedó a oscuras. A pesar de los intentos por solucionar el problema técnico, no fue posible, y el árbitro decretó el final. Segunda victoria en apenas dos años del Toulouse ante el Eibar, que preparará a partir de mañana el partido del próximo fin de semana ante el Barcelona.

RESUMEN

Alineación (1ª parte): Yoel, Burgos, Ramis, Sergio A, Quique G, Sergi Enrich, Edu Expósito, Pedro León, Inui, Tejero, Cubero.

Alineación (2ª parte): Yoel, Burgos, Sergio A, Quique G, Sergi Enrich, Edu Expósito, Charles, Pedro León, Tejero, Ekhi Bravo, Cubero.


Árbitro: Hamel, Joan

Estadio: Estade du Hameau (400 espectadores aprox.)

GOLES: 1-0, Tounkara (11´), 2-0, Diarra (25´)