NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe sigue viajando con su gente

El club azulón pone de nuevo a disposición de sus aficionados la posibilidad de desplazarse con el equipo a Sevilla y Basilea.

Actualizado a

Los aficionados del Getafe siguen teniendo la posibilidad de viajar con la expedición oficial del equipo. Esta vez, el club oferta las opciones de desplazarse a Sevilla en AVE o a Basilea en Avión para los próximos partidos de los de Bordalás fuera de casa tanto en Liga como en Europa League.

En el primer caso los seguidores azulones pueden elegir el tren de ida según disponibilidad y volver en el mismo AVE que los jugadores tras el partido. El Getafe juega en el Sánchez Pizjuán el domingo 27 de octubre. El precio es de 140 euros y las entradas ya están a la venta en las oficinas del club por treinta euros.

En la cuarta jornada de la Europa League los de Bordalás visitarán al Basilea suizo en busca de certificar la clasificación. Será el 7 de noviembre y los seguidores pueden volar en el chárter del equipo. El precio en este caso es de 800 euros e incluye el viaje de ida y vuelta, los traslados, una noche de hotel con desayuno y la entrada al partido. No todos los clubes en la elite permiten a sus aficionados viajar con la expedición oficial del equipo, así los getafenses siguen siendo unos afortunados.