NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias: "Le expliqué a James cómo son las cosas en el Atlético"

El lateral colombiano del Atlético afirmó en El Partido de la Una de Onda Madrid que charló con su compatriota del Real Madrid sobre el posible fichaje.

Actualizado a
Arias, durante un entrenamiento con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Arias afronta su segunda temporada en el Atlético. De momento, Trippier aparece como el lateral derecho titular para Simeone, si bien el colombiano se ha aplicado muy bien en las oportunidades que el técnico le ha dado. Completó dos buenos partidos frente al Mallorca y al Lokomotiv y cuajó dos buenas actuaciones. El defensa se explayó sobre su situación y otros asuntos en una interesante entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid. “Tengo una buena relación con Tripppier. Es una competencia sana. Hay que respetar eso, nunca hay que desear nada malo a nadie. Más en lo personal, hablamos en inglés, aprendí en Holanda. Lo importante es hacer buen equipo. Que juegue el que esté mejor. Tiene buenas virtudes, se puede aprender de todos”, afirmó el cafetero que no da la batalla por perdida. Al finalizar la temporada pasada habló con Simeone y ya sabía que vendría competencia para él.

“No dudé, aunque tenía otras opciones: Quería quedarme y pelear un puesto. Sabía que no iba a ser fácil, con trabajo, humildad y demostrar, se puede. Llegué tarde por la Copa América pero creo que estoy en un excelente nivel”, explicó en Onda Madrid. Arias estuvo muy cerca de reunirse este verano con James en el Atlético y ha confesado que llegó a tener una conversación con el jugador del Real Madrid sobre ello. “Hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes”, desveló.