Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "No hay tiempo para lamentarnos"

El medio apuesta por pasar página y adaptarse cuanto antes al sistema de Machín. "Cuando un técnico se va al final el primer culpable es el jugador", asegura.

Víctor Sánchez: "No hay tiempo para lamentarnos"
GORKA LEIZA DIARIO AS

El Espanyol tiene dos semanas para adaptarse al sistema de Machín y, por el momento, las noticias que llegan del vestuario son positivas. Con la lógica cautela de haber empezado un nuevo proyecto, pero también con la ilusión de empezar, al fin y al cabo, un nuevo trabajo:

"Es un entrenador que pide mucha intensidad, que estemos activos, muy concentrados. Machín trata de implantar su sistema de juego y quiere un equipo que pelee, que Víctor Sánchez sea intenso, que robe rápido y que llegue mucho a fases ofensivas", comentó . Un cambio de técnico y de sistema que ha de servir para ver un nuevo Espanyol ya ante el Villarreal: "Esperemos que para el primer partido el equipo ya tenga muy interiorizado el sistema y que todo salga fácil. Siempre se necesita paciencia, con el tiempo vas viendo errores y como subsanarlos. Esperemos que nos haga falta el mínimo tiempo posible para que el equipo compita y se adapte. No es tan diferente. Estamos acostumbrados", zanjó. 

Donde no quieren perder ni un segundo más es en el pasado, que encarna la figura de David Gallego. Todos quienes han hablado en público, también Víctor, recordaron con afecto la figura del ya ex-técnico, pero como es lógico llamaron a mirar hacia delante: "Cuando un entrenador se va puede parecer que a nosotros no nos afecta pero no es así. Cuando un técnico se va al final el primer culpable es el jugador. Así lo sentimos siempre que ha pasado. Sentimos que pudimos hacer más y mejor. Pero estamos en la élite y hay que pasar página. No tenemos tiempo para lamentarnos", comentó. 

Finalmente Víctor quiso repasar también el estado del equipo, que pese a estar en posiciones de descenso, no es dramático: "Ganando un par de partidos estaremos bastante más arriba. Quedan muchos puntos, muchas jornadas, si sumamos de tres saldremos de esta situación".