NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Todibo: "Dembélé es un chico serio y se cuida mucho"

El defensa francés del Barcelona ha atendido a los micrófonos de Ser Catalunya para analizar la actualidad blaugrana. Defiende a su compatriota.

Actualizado a

Todibo está viviendo su segunda temporada como jugador del FC Barcelona. Tras su titularidad ante el Sevilla junto a Piqué, el defensa francés disfruta de la oportunidad que le ofreció Valverde. Todibo atendió al programa 'Què T'hi Jugues' de Ser Catalunya y aseguró que "las cosas me van muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que tengo que aprovechar muy bien las oportunidad y trabajar para jugar".

Además, el defensa francés a aprovechado para defender a su compatriota Dembélé, que siempre está en el foco de atención por sus problemas extradeportivos. "Conozco a Dembélé. Es un chico serio y se cuida mucho: se preocupa por lo que come, de cuando duerme, trabaja mucho en el gimnasio...". Todibo y Dembélé se conocen desde hace tiempo: "Desde que lo conozco se ha Dembélé se ha comportado perfectamente, tiene muy buena higiene de vida".

Todibo sonó como pieza de cambio en la Operación Neymar en la ventana de verano, pero el joven francés ha aprovechado su paso por los micrófonos de Ser Catalunya para desmentirlo: "No me propusieron nunca entrar en la operación".

Todibo: "Dembélé es un chico serio y se cuida mucho"
Jean-Clair Todibo
  • Niza
  • defensa
  • Guayana Francesa