Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo última su recuperación: toca balón y apunta al Valencia

El canario está a punto de superar la lesión muscular en el muslo izquierdo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos, pero se le espera para el Atlético-Valencia del sábado 19.

El Atlético se entrenó hoy con nueve jugadores del primer equipo. Una suave sesión, principalmente física, que se comenzó con media hora de gimnasio. Con la ausencia de diez internacionales, Simeone tuvo a su disposición a Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Koke, Thomas, Llorente, Morata y Saponjic. Vitolo, que se recupera de una lesión muscular en el muslo izquierdo, estuvo trabajando al margen, en un campo anexo en compañía del recuperador. Se le pudo ver hacer progresiones y tocar balón, va intensificando su trabajo y el plan es que pueda estar ya disponible para el choque de la próxima semana contra el Valencia. Dependerá de su evolución, pero esta parece buena y lo más normal es que la próxima semana pase ya a entrenarse con el grupo.

Quien tampoco ha estado hoy junto al resto de sus compañeros ha sido Diego Costa. Por segundo día consecutivo no estuvo sobre el césped. En el día de ayer el club informó que atraviesa una gastroenteritis. El Atlético realizará mañana la última sesión de la semana y los jugadores tendrán el fin de semana libre.

A partir del lunes comenzarán a preparar la visita del Valencia. Los primeros internacionales se esperan para el entrenamiento del martes. El Atlético buscará ante el Valencia enderezar el rumbo en LaLiga. El equipo colchonero suma un triunfo en los últimos cinco partidos, el conseguido en Mallorca.