Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

VILLARREAL

"¿Si Iker me llamaba para ir al Madrid? Yo le llamaba a él"

Santi Cazorla pasó por los micrófonos de El Larguero. "Yo soy consciente de cual es mi rol pero no renuncio a nada. Valoro más otras cosas", dijo.

Santi Cazorla e Iker Casillas en la presentación de la nueva equipación de 2013.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Santi Cazorla, jugador del Villarreal, ha vuelto a la selección española. El centrocampista aprovechó la ocasión y pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre su momento actual, la selección, la Eurocopa y también, del intento de Iker Casillas para que fichara por el Real Madrid varios años atrás. Estas fueron sus declaraciones.  

Fichaje por el Real Madrid: "¿Si Iker me llamaba para ir al Madrid? Más que el a mi, estaba yo llamándole a él. He estado en contacto con él por sus problemas. Deseo que todo les vaya bien. Es un gran amigo y me apoyó mucho aquí. Ojalá le vaya todo bien." 

Diferencias con la selección anterior: "Hay otro tipo de futbolistas. Ahora, hay otra generación con la que hay que tener paciencia."

Volver a la selección: "Ya tengo una edad y si es verdad que era impensable para mi. He trabajado mucho para estar a mi mejor nivel. En la Euro 2008 éramos tres del Villarreal. Ahora, cuatro. Es algo bueno para el club y se están haciendo las cosas bien. Yo soy consciente de cual es mi rol pero no renuncio a nada. Valoro más otras cosas y todo lo que pueda aportar, bienvenido sea. Cada lista es difícil y cada vez que vengo trato de hacer las cosas bien. Volver, para mí, era algo muy lejano. Solo quería volver a jugar y volver a disfrutar y una vez empecé, fui dando pasos hacia delante. Volver no se me pasaba por la cabeza. Es un premio para todos por dos años tan malos. Incluso gente que trabajó conmigo pero nunca me lo hicieron ver así. Hasta yo lo pensé pero con trabajo he podido volver. Tenía ganas de demostrarles que estaban equivocados".

Favorita: "Tiene que ser una de las favoritas. El fútbol está hoy muy igualado pero creo que España aspira a todo. Mucha gente pensó que no volvería a jugar".