Competición
  • Clasificación Eurocopa

MEDIOS | SELECCIONES

RTVE y Mediaset emitirán los choques de selecciones

El partido de Noruega frente a España de clasificación a la Euro 2020 será mañana a las 20:45 en La 1. Los demás choques se emitirán en la UEFA TV.

RTVE y Mediaset emitirán los choques de selecciones
BENOIT TESSIER REUTERS

Las clasificaciones para la Eurocopa 2020 y el Europeo Sub-21 se juegan esta semana y la próxima. La Absoluta española se enfrentará a Noruega mañana. El choque arrancará a las 20:45 en directo en La 1 de TVE. Los canales de Mediaset están alternando la emisión de los encuentros de clasificación desde el miércoles hasta el próximo martes. Manu Carreño y José Antonio Luque son los encargados de narrar los encuentros en Mediaset. En la UEFA TV se podrán ver el resto de encuentros europeos.

Horarios. Hoy es el turno para la selección francesa que se enfrentará a Islandia a partir de las 20:45 en Be Mad. José Antonio Luque liderará la narración, acompañado por Aritz Gabilondo y Juan Castro. El domingo, en Cuatro, se podrá seguir el Bielorrusia-Holanda que contará con el análisis de Pablo Pinto y, una vez más, Aritz Gabilondo como comentarista y Luque como narrador.

De cara a la semana que viene, Manu Carreño narrará el Ucrania-Portugal a las 20:45 en Be Mad y el martes cerrará el telón la Selección española Sub-21 que se enfrentará a Montenegro a las 18:45. El choque será en Cuatro con el análisis de Pablo Pinto y Sergio Santos, y José Antonio Luque a los mandos.