Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

19

Zenit San Petersburgo ZEN

20

MLS

Chicago Fire, de la MLS, anuncia el fichaje de Álvaro Medrán

El centrocampista cordobés se entrenaba en solitario tras desvincularse del Valencia CF al término del pasado mercado estival. Firma hasta 2021.

Chicago Fire, de la MLS, anuncia el fichaje de Álvaro Medrán

Álvaro Medrán engrosará la lista de futbolistas españoles en la Major League Soccer estadounidense. El centrocampista cordobés, ex de Real Madrid o Valencia, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de Chicago Fire, donde será entrenado por el exjugador de Atlético de Madrid, Mallorca o Getafe Veljko Paunovic. “Conozco a Álvaro de su etapa en el Madrid y siempre he disfrutado con su estilo de juego”, desveló el serbio.

Medrán, que se entrenaba en solitario tras desvincularse del Valencia al término del pasado mercado estival, “tenía ofertas de otros clubes, pero viajó a Chicago y se enamoró de nuestro estadio y afición”, reveló Nelson Rodríguez, presidente de la entidad con sede en el estado de Illinois. A pesar de haberse anunciado este jueves, el debut de Álvaro Medrán con la camiseta de Chicago Fire se hará esperar. La máquina roja quedó octava en la Conferencia Este y no disputará los ‘playoffs’ por la MLS Cup.

Tras la llegada de Medrán a Chicago son 11 los futbolistas españoles que actualmente pertenecen a uno de los equipos de la MLS. Alejandro Pozuelo (Toronto), Jon Bakero (Toronto, cedido en Phoenix Rising), Jon Erice (Vancouver), Bojan (Montreal), Ilie Sánchez y Andreu Fontàs (Sporting KC), Víctor Rodríguez (Seattle Sounders), Oriol Rosell (Orlando), Carles Gil (NE Revolution), Javi Pérez (Los Ángeles FC).