Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INGLATERRA

Benítez advierte a Guardiola sobre la presión que va a sentir

Señala que el margen de error es mínimo. "El City no puede cometer muchos más errores", aseguró. El Liverpool es líder con 8 puntos de ventaja.

Benítez advierte a Guardiola sobre la presión que va a sentir
LINDSEY PARNABY AFP

Rafa Benítez sabe bien lo que es entrenar en el fútbol inglés. El madrileño, que ha sido el responsable de los banquillos de Liverpool, Chelsea y Newcastle, quiso aconsejar a Pep Guardiola sobre su actual situación en la Premier League, donde le separan 8 puntos del líder, el Liverpool, en sólo ocho jornadas.

"Si miras la tabla, el Liverpool tiene una gran ventaja. Es demasiado pronto pero el City no puede cometer muchos más errores o la presión sobre ellos aumentará mucho", explicó a través de su propia web. 

Además, el City sigue vivo en todas las competiciones y centrar su atención en la Champions, único trofeo que les falta a las órdenes de Guardiola, podría hacerles perder definitivamente la Premier. "Si empiezan a pensar en la Champions y quitan el foco de la Premier será bueno para el Liverpool", sentenció.

Aunque Rafa Benítez estuvo en dos de los equipos más fuertes del fútbol inglés, se le resistió ganar la Premier League tanto con el Liverpool como con el Chelsea. Con los reds fue campeón de Europa y también levantó la FA Cup además de Supercopas nacionales y de Europa. En Londres, hizo al Chelsea campeón de la Europa League.

El pleno del Liverpool 'rompe' la Premier

El pleno de victorias del Liverpool en este inicio de Liga y los tropiezos del resto de contendientes han dejado a los hombres de Klopp como los mejores situados para el título de Liga. En ocho jornadas, los reds han conseguido 24 puntos por los 16 del City, los 15 del Arsenal y los 14 de Leicester, Chelsea y Crystal Palace.