NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES

Bale: "Jugando tienes muchas emociones, incluso rabia"

El delantero galés habló en la rueda de prensa previa al partido ante Eslovaquia. "Intento disfrutar todo lo que puedo" aseguró sobre su situación en el Madrid.

Actualizado a
Gareth Bale habla en la rueda de prensa previa al Eslovaquia-Gales de clasificación para la Eurocopa 2020.
Pavel Neubauer/TASR/dpa

Gareth Bale habló desde la concentración de la selección galesa sobre su situación en el Real Madrid. Este verano estuvo cerca de salir hacia el fútbol chino pero, al final, el galés estará una temporada más en el Real Madrid. Según pudo saber AS, el jugador sigue con intención de salir del club blanco.  Al de Cardiff le sentó realmente mal quedarse en la grada contra el Brujas y esa parece ser la gota que colma la paciencia de Gareth Bale. Preguntado por esto, el del Real Madrid respondió desde la concentración con su selección.  

"Cuando juegas, lo haces con montón de emociones distintas. Evidentemente, la rabia es una de ellas pero, yo sólo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar todo lo que puedo y dar lo mejor mientras esté en el Real Madrid. Cada vez que salto al campo intento dar el 100% y ayudar al equipo en todo lo que puedo y así voy a seguir", explicó el futbolista galés ante los medios presentes.

Bale no quiso dar más explicaciones y centró sus respuestas en la selección, que tiene un importante compromiso ante Eslovaquia este jueves (20:45 h). El conjunto del dragón necesita ganar si quiere volver a estar en la Eurocopa.

"No tengo que aclararme sobre nada. Adoro venir con Gales, todo el mundo lo sabe. Es algo que siempre me ha encantado. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la Euro. "Será un gran partido. Ahora solo miramos hacia delante para intentar ganar el partido, conseguir los tres puntos y volver a la pelea", explicó el delantero del Real Madrid.

El de Cardiff sabe que esta victoria es capital para estar en el próximo gran torneo de selecciones y sólo está centrado en que todo salga bien para el equipo.

"He marcado antes ante Eslovaquia pero eso no significa nada. Mañana no me importa marcar siempre que hagamos goles y ganemos el partido. Lo único que importa mañana es el equipo. Necesitamos imponer nuestra idea de juego y, si lo conseguimos, tendremos muchas opciones de ganar", añadió.