NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alli cambia su estilo de vida para acabar con las lesiones

El centrocampista inglés, de sólo 23 años, acumula cuatro lesiones en 18 meses. Una vida más tranquila, el yoga y una mejor dieta, sus apuestas para mejorar.

Actualizado a
Dele Alli llega al AMEX Stadium antes de un Brigthon and Hove Albion-Tottenham Hotspur de la Premier League.
TOBY MELVILLEREUTERS

Dele Alli quiere volver a su mejor nivel. Varias lesiones musculares le han impedido jugar más y mejor con el Tottenham y el inglés ha decidido dar un cambio para evitar una nueva recaída.

Después de cuatro lesiones musculares en los últimos 18 meses, Dele Alli ha decidido contratar un nutricionista para mejorar sus hábitos alimenticios y también ha comenzado a practicar yoga según informa el diario británico Mirror.

Alli cambia su estilo de vida para acabar con las lesiones
20
Dele Alli

La nueva dieta de Dele está basada en una gran cantidad de proteína, beber agua de manera constante y eliminar de su rutina alimenticia los alimentos azucarados.

Dele ha añadido también el yoga a su rutina diaria en busca de mejorar la flexibilidad y la elasticidad de sus músculos y así evitar lesiones. "Tiene que prestar atención a lo que está pasando en su cuerpo", le advertía Pochettino en la rueda de prensa justo después de su última lesión. El inglés se ha tomado en serio la advertencia de su entrenador.

Recuperarse es prioritario: menos compromisos comerciales

Según este diario, Dele Alli está concentrado exclusivamente en trabajar para mejorar su físico. En busca de conseguir más tiempo para ello, ha reducido notablemente su agenda en lo que a compromisos comerciales respecta. El centrocampista únicamente ha aparecido en un anuncio por petición del Tottenham. y con Adidas, marca que le patrocina, grabó por última vez este verano.

En lo que va de temporada ha disputado 264 minutos en cuatro partidos en los que no ha marcado ni asistido. Ahora, trabaja para ganar más presencia a las órdenes de Pochettino.