NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los 6 jóvenes más prometedores

L'Equipe ha elaborado un informe con los jugadores con más proyección de futuro: Ansu Fati, Fernandes Esposito, Dembele, Ihattaren y Adeyemi.

Actualizado a
Los 6 jóvenes más prometedores

L'Equipé acaba de anunciar una lista de los seis jugadores más prometedores del fútbol europeo. El periódico francés ha revisado todos los clubes del viejo continente en los últimos meses y descubre quiénes son las perlas del futuro. Ansu Fati (Barcelona), Joelson Fernandes (Sporting de Portugal), Sebastiano Esposito (Inter de Milán), Karamoko Dembele (Celtic) Mohamed Ihattaren (PSV) y Karim Adeyemi (Red Bull Salzburg).

Ansu Fati (Barcelona): con sólo 16 años, puede presumir de haber debutado con el Barcelona y haberse ganado este reconocimiento. Marcó ante Osasuna y también vio portería ante el Valencia, además de dar una asistencia. 

Joelson Fernandes (Sporting): con 16 años recién cumplido fue llamado por el primer equipo siendo juvenil. Este verano hizo la pretemporada pero todavía no ha dado el salto definitivo a la élite. "Extremo de excelencia", dicen, ya le comparan con Cristiano Ronaldo...

Sebastiano Esposito (Inter): a sus 17 años es una de las perlas que guarda con recelo el club italiano. Ya tiene ficha del primer equipo aunque sigue siendo un fijo en el filial del Inter. Hace unos días maravilló en la Youth League con dos goles ante el Slavia de Praga.

Karamoko Dembele (Celtic): la temporada pasada, a sus 16 años, hizo su debut en la liga escocesa con el Celtic. Un jugador precoz, ya que con 15 años ya firmaba su primer contrato profesional. Es el chico de oro de Inglaterra. 

Mohammed Ihattaren (PSV): es un producto de la cantera del PSV. A sus 17 años, tras destacar en el filial como mediocentro ofensivo, se ha ganado un hueco en el primer equipo. Lleva cinco goles y seis asistencias en 13 partidos disputados. 

Karim Adeyemi (Red Bull Salzburg): a sus 17 años su talento como delantero ha llamado la atención en toda Europa. Tras estar cedido en el Liefering, a vuelto al Salzburg donde está despuntando en el filial. Lleva cinco goles y cuatro asistencias en 9 partidos de liga. Y dos de dos en la Youth League...