Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

36

Retabet Bilbao BLB

27

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

RAYO VALLECANO

Morro debutará como portero del Rayo por la lesión de Alberto

El club confirmó que el capitán será baja por una "sinovitis en la rodilla izquierda" y tampoco estará Dimitrievski, convocado con Macedonia. Así, el canterano de 19 años será titular.

Miguel Morro, en el centro durante un entrenamiento del Rayo Vallecano.
INMA FLORES DIARIO AS

El Rayo jugará contra el Tenerife (viernes, 21:00) con su tercer portero bajo los palos. El club ha confirmado que Alberto, con molestias desde hace un par de semanas, será baja por "una sinovitis en la rodilla izquierda". Además, Dimitrievski —titular en los tres últimos partidos— tampoco estará disponible porque ha sido convocado con la selección de Macedonia. De este modo será Miguel Morro (19 años) quien defienda la meta franjirroja.

"Si tiene que jugar Morro, estaré tranquilísimo. Dentro de poco va a ser nuestro primer portero, tiene un futuro espectacular", afirmó este martes Paco en Onda Madrid, dando confianza al canterano. El portero ya ha entrado en cuatro convocatorias —cuando no, está con el filial—, por la reciente lesión de Alberto o por la anterior citación de Dimi con su selección, pero ahora se dan las dos circunstancias a la vez, por lo que le tocará ser titular. 

Miguel Morro, internacional Sub-19, pasará al once con el dorsal 30 y, lógicamente, en el banquillo le tocará estar a otro canterano como meta suplente. Probablemente el elegido sea Dani Merino, de 20 años, que ya viajó a Elche, con el número 35.

De este modo, Alberto seguirá recuperándose de su lesión y se une en la lista de bajas al mencionado Dimitrievski, Mario Suárez, con una sinovitis en el tobillo, Advíncula y Andrés, éstos convocados por Perú y España Sub-21.