NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nestor Albiach podría ser la sorpresa ante el Real Zaragoza

"Cada vez estoy más suelto. Es normal que los compañeros estén un pelín mejor pero yo me veo bien", aseguró Albiach tras la sesión de entrenamiento.

Actualizado a
Nestor Albiach podría ser la sorpresa ante el Real Zaragoza
DIARIO AS

El jugador del Numancia Nestor Albiach está deseando entrar en los planes de Luis Carrión una vez tiene el alta médica desde hace unas semanas. El valenciano entrena con el resto de sus compañeros al mismo nivel y la baja de Curro Sánchez le deja una pequeña esperanza de cara a poder entrar en la convocatoria frente al Zaragoza, pero eso sí, con cautela: "Cada vez estoy más suelto. Es normal que los compañeros estén un pelín mejor pero yo me veo bien".

Albiach no sabe lo que es debutar con la camiseta del Numancia en partido oficial debido a la operación a la que se sometió en su rodilla izquierda por la rotura de fibras del músculo poplíteo tras lesionarse en el amistoso que disputó el Numancia ante Osasuna en pretemporada: "La espera está siendo larga" dijo Albiach tras la sesión de entrenamientos de este miércoles. 

"El equipo lo está haciendo bien y la competitividad que hay en la plantilla es importante" aseguró el futbolista y es que los jugadores saben que en cualquier momento les puede llegar su oportunidad si bien, los que van jugando cada fin de semana están cumpliendo lo que el míster indica.

Un Numancia-Real Zaragoza que se ha convertido en algo más que un partido por muchas razones, por ello Nestor Albiach imagina cómo puede ser pisar el césped de Los Pajaritos este domingo: "Estaría bien jugarlo. Ya me han dicho mis compañeros que es un partido con un gran ambiente en la grada". Las características futbolísticas de Albiach hace que sea un hombre que puede jugar tanto en banda como de segundo delantero como el mismo matizó: "Soy un jugador ofensivo que puedo jugar en la banda derecha o de segundo delantero. Desde juveniles he actuado en la banda derecha a pierna cambiada" sentenció el jugador del Numancia.

Gutiérrez: "Mete el gol fue un subidón"

El central del Numancia Carlos Gutiérrez atendió a los medios tras la sesión de entrenamientos de este miércoles. El canario fue el artífice del gol del empate ante el Oviedo: “tuvimos un momento de apretón, estábamos en el área metidos, fue un subidón lograrlo” indicó Gutiérrez quien definió al próximo rival, el Real Zaragoza, como un: “buen equipo pero estamos en una buena dinámica, sabemos que será un partido reñido, nuestro nivel de confianza es bueno y creo que el equipo dará una buena versión” añadió el jugador del CD Numancia, y es que el Numancia ha encadenado ocho partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota y quieren continuar con la buena dinámica de resultados.