NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Adrián y Montero, sancionados con un encuentro

El centrocampista del Málaga y el defensa del Deportivo fueron expulsados por roja directa en la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Adrián y Montero, sancionados con un encuentro
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Adrián González (Málaga) y Francisco Javier Montero (Deportivo Coruña), expulsados con roja directa en la décima jornada de LaLiga SmartBank, han sido suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, Competición ha suspendido con un encuentro a Unai Elgezabal (Alcorcón) e Iñigo Ruiz de Galarreta (Las Palmas), por acumulación de amonestaciones; y a Borja Lasso (Tenerife), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Asimismo, en el apartado de ayudantes y técnicos, ha sido castigado con cuatro partidos Juan Alberto García Cachero, médico del Sporting de Gijón, al ser expulsado en el minuto 55 por "protestar de forma ostensible" a un asistente arbitral con "voz en grito, pidiendo disculpas al finalizar el encuentro antes de entrar al vestuario", se recoge en el acta.

Con dos partidos han sido suspendidos los técnicos Héctor Jesús Berenguel, segundo entrenador del Alcorcón, e Iván Hernández Soto, auxiliar del Sporting Gijón.