Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

James está haciendo una minipretemporada en Valdebebas

El mediapunta, que casi no ha podido hacer pretemporada con el equipo, aprovecha este parón de selecciones para realizar un plan específico de trabajo.

James está totalmente enfocado en triunfar en el Madrid y corresponder a la confianza que le ha mostrado el club para quedarse en la plantilla. A pesar de que su presencia en el equipo no era del agrado de Zidane, el colombiano está siendo un ejemplo de compromiso y profesionalidad. Una muestra de ello es que el pasado lunes, cuando la plantilla tenía jornada de descanso, él decidió acudir a Valdebebas para ejercitarse en solitario. Y es que el mediapunta está aprovechando este parón para hacer un minipretemporada y ponerse a tope físicamente.

James apenas pudo hacer la pretemporada este verano debido a que el club no decidió que formaría parte de la plantilla blanca hasta muy avanzado el mes de julio. Por ello, casi no tuvo tiempo de coger el tono físico y comenzó la temporada con un estado de forma inferior al resto de compañeros. Así que aprovechando no ha sido convocado por el seleccionador Carlos Queiroz en este parón de selecciones, el mediapunta está llevando a cabo un plan específico de trabajo en Valdebebas. El martes y miércoles se ha ejercitado en el seno del gimnasio junto a los fisioterapeutas y recuperadores del club. La idea es que progresivamente vaya incrementando la carga de trabajo hasta reincorporarse a los ejercicios con el resto de compañeros.