NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Pellegrino, galardonado con el Premio Ramón Cobo

La Federación anunció los premios a los mejores entrenadores. Luis Miguel Ramis recibirá el de mejor técnico de Segunda y Gonzalo Arconada en la Primera División Femenina.

Actualizado a
Pellegrino, galardonado con el Premio Ramón Cobo
JUAN AGUADODIARIO AS

El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, ha sido galardonado este miércoles con el Premio Ramón Cobo, que entrega la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como mejor entrenador de la temporada 2018/19 en LaLiga Santander, mientras que Gonzalo Arconada ha sido el técnico distinguido en la Primera División Femenina.

La comisión de los premios, con el visto bueno de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores y de la propia RFEF, ha revelado el nombre de los ganadores para la VIII edición. Así, Arconada acompañará a Pellegrino en el palmarés tras ganar la Copa de la Reina con la Real Sociedad.

El resto de galardonados serán, en una gala prevista para el 12 de noviembre, Luis Miguel Ramis por su campaña al frente del Albacete Balompié en Segunda División; Baldomero Hermoso, del CF Fuenlabrada (Grupo 1 de 2ªB); Iván Ania, del Racing de Santander (Grupo 2 de 2ªB); Javier Mandiola, del Atlético Baleares (Grupo 3 de 2ªB); Luciano Martín, del Sevilla Atlético (Grupo 4 de 2ªB); Imanol Arregui, del Osasuna Magna (Primera División de fútbol sala); y Juan Manuel Marrube, del Burela FS (Segunda División de fútbol sala).

Los Premios Ramón Cobo se crearon en el año 2011, en honor del que fuera presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF para tener un reconocimiento con los técnicos que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada.