NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy anuncia que quieren “ampliar la Ciudad Deportiva”

El presidente recogió la insignia de la Villa de Paterna y insistió en que quieren seguir “invirtiendo en los jóvenes talentos de la Comunidad”.

Actualizado a
Anil Murty recogiendo la la Insignia de Oro de la Villa de Paterna en reconocimiento al Centenario del Valencia.
VALENCIA CF

Desde que Meriton llegó al Valencia, el mensaje de invertir en los jóvenes futbolistas para extraer rendimientos a activos a coste cero, ha sido repetido en innumerables ocasiones. Y el último en hacerlo ha sido el presidente de la entidad Anil Murthy.

Lo hizo en la recogida de la insignia de la Villa de Paterna. Allí, agradeció a Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, la colaboración mostrada a lo largo de los años y aprovechó para anunciar que “vamos a seguir invirtiendo y queremos ampliar la Ciutat Esportiva para traer a los mejores talentos de la Comunitat Valenciana”. El presidente destacó a futbolistas como Silva o Subirats, formados en la Ciudad Deportiva, para destacar el gran trabajo que se realiza.

Además, en ese mismo acto, Murthy destacó como después de los cambios realizados en el verano el equipo está “manteniendo la línea” y peleando “por los puestos de arriba y por avanzar en Champions”. Concluyó de nuevo diciendo que la sostenibilidad del club se basa en la cantera.