Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BETIS

Mosqueo en el Betis: Carvalho se entrena con normalidad

El centrocampista no actuó ante el Eibar por una "lesión de grado I en sóleo" y en Heliópolis creían que Portugal le liberaría.

En el Betis causa recelo que William Carvalho se haya entrenado normalmente con Portugal después de faltar a la cita contra el Eibar por una lesión.
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

William Carvalho se entrenó este miércoles con total tranquilidad en la concentración de Portugal. La noticia no tendría más recorrido si no fuera por que el Betis esperaba que el jugador volviera a Sevilla para recuperarse a las órdenes de Rubi de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, dolencia que le apartó de la convocatoria ante el Eibar, hace apenas cinco días.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Celta 9 2 3 3
16Betis 9 2 3 3
17Alavés 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2019

Carvalho sí que se ejercitó en el gimnasio el martes, nada más llegar con su selección, pero horas después ha saltado al césped para completar el entrenamiento sin problemas. Mario Rui, el otro 'tocado', sí que hizo trabajo junto a los fisios.

La curación exprés de Carvalho ha causado cierto estupor en el club y sobre todo en muchos aficionados béticos, que creían que el jugador tendría para al menos unos días más de baja después de no poder actuar contra el Eibar. El centrocampista, por tanto, podrá jugar contra Luxemburgo pasado mañana y ante Ucrania cuatro días después si Fernando Santos lo considera oportuno.