NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rony Lopes: "Sueño con ganar títulos y pienso que lo haré"

El portugués quiere más minutos y vislumbra un futuro lleno de éxitos en el Sevilla: "Vine gracias a Monchi, habló mucho con mi agente".

Actualizado a
Rony Lopes, ante el Apoel.
Toni RodriguezDIARIO AS

Rony Lopes aterrizó en el Sevilla como uno de los fichajes más caros del nuevo proyecto de Monchi. Su protagonismo no es, de momento, el esperado, aunque él confía en que este actual contexto cambie pronto. "Tengo muchas ganas, el fútbol es mi vida, es lo que me gusta hacer, cuando juegas en un estadio como el del Sevilla tienes más motivaciones. Si estás cansado quieres correr más", aseguró en una entrevista con los medios oficiales del club.

El atacante no dudó en relatar las claves de su fichaje por el Sevilla: "Fue difícil el fichaje, fue gracias a Monchi, habló mucho con mi agente. Sabía que en la Roma me quería, pero el Mónaco pidió mucho. Antes de irme de vacaciones a Brasil mi representante me llamó para decirme que el Sevilla me quería, le dije que vale. Sin embargo, empecé a entrenar en Mónaco y no había novedades, y en pretemporada me dijo que estaba difícil. Hice mi primer partido de la Ligue 1 con el Mónaco y al día siguiente me dijo que en unos días tenía que ir a Sevilla para fichar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre el futuro, es claro: "Sueño con ganar muchos títulos, ser un jugador reconocido mundialmente, y pienso que lo voy a hacer. En el Sevilla me gustaría ganar títulos, porque desde que llegué ya vi que tiene una afición muy buena que está siempre con el equipo. Me gustaría dar todo a la afición".

Insiste en la necesidad de llevar unos objetivos concretos en lo personal: "Me gusta en el principio de cada temporada mirar los objetivos que quiero conquistar, y así trabajo y hasta ahora está saliendo bien. Me gusta guardármelos, cuando estaba en Mónaco tenía el objetivo de marcar 10 goles, y al final metí 17 goles y hablé a final de temporada".