NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI

"La última vez que hablé con Bartomeu fue después de Liverpool"

Leo Messi escogió el programa de más audiencia de la radio catalana, El Món a RAC1, para conceder su segunda entrevista personal este año a principio de temporada.

Actualizado a
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Rodolfo MolinaDiario AS

Leo Messi no se mordió la lengua en la entrevista a RAC1 y se prestó a hablar de todos los temas relacionados con el mundo del Fútbol Club Barcelona. El argentino no solo habló de Griezmann, Neymar o de que se le pasara por la cabeza salir del equipo cuando tuvo problemas con Hacienda. También dejó claro que hay un problema de comunicación en el club evidente al reconocer que lleva casi cinco meses sin hablar con el presidente, Josep Maria Bartomeu: "Después de la eliminación del Liverpool es la última vez que hablamos.

"La última vez que hablé con Bartomeu fue después de Liverpool"
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

El diez explica que las relaciones no están rotas de ningún modo, sino que no se ha dado la situación: "No tenemos ningún problema con el presidente y hablamos. No nos reunimos porque no se dio porque cuando nos tenemos que hablar no hay ningún problema".

Además, Messi, que explicó que a pesar de lo que puede llegar a pensar la gente, no hace los fichajes ni echa a técnicos, señaló que les pidieron opinión cuando se estaban gestando los fichajes de Griezmann o Neymar: "No es que nos consulten sino cuando estaba el tema de Griezmann nos preguntaron si era bueno para el equipo o si podía funcionar, como en el caso de Neymar. Eso es lo que nos comentaba y opinábamos pero no tomamos decisiones".