NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "Cada dos por tres hay un jugador lesionado"

El exjugador del Real Madrid analizó en El Larguero de la Cadena SER la situación del club blanco: "No confío como para pensar que acabarán ganando títulos".

Actualizado a
El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, en la Cadena SER.

Pedja Mijatovic pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para analizar la actualidad del Real Madrid. Tras un verano en el que Gareth Bale estuvo a punto de marcharse a China, el galés ha sido uno de los jugadores claves de Zidane junto a James, el otro descarte. Pero su suplencia ante el Brujas le ha hecho replantearse la situación y ahora quiere irse. Sobre eso habló el exjugador: "Gareth Bale para mí es un muy buen jugador, tiene unas condiciones tremendas. La sensación es que en verano la idea era de 'tiene que salir como sea'".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mijatovic no está muy entusiasmado con el juego del equipo y no tiene claro que la temporada vaya a terminar con la imagen de Sergio Ramos levantando algún trofeo: "Personalmente pienso que el madridismo no está muy contento con el equipo, no me transmite la confianza como para pensar que acabará ganando títulos".

Lo que sí le preocupa es la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla blanca desde que cambiaron a Pintus por Dupont como preparador físico, ya que eso le complica mucho las alineaciones a Zidane, como por ejemplo la semana pasada cuando no tenía un lateral izquierdo disponible: "Cada dos por tres hay un jugador lesionado y eso es un problema para Zidane. Tienen que trabajar bastante en este aspecto".

Finalmente abordó el tema de la portería, con Courtois en el ojo del huracán. Mijatovic piensa que le pesa tener que estar a la altura de los últimos porteros que han hecho historia en el Real Madrid y que eso lo nota la afición: "Creo que la sensación que hay en el Bernabéu es que piensan que Courtois quizás no es un jugador que ahora mismo podría suplir a todos los grandes porteros que últimamente han defendido la portería del Real Madrid".