Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ALEMANIA

El Leipzig prohíbe los vuelos: "Los días libres no son para ir de compras a París o Nueva York"

El club alemán considera que con esta medida se reducirán los niveles de estrés y de cansancio de la plantilla. Dicha prohibición no la aplica en el parón de selecciones.

El Leipzig prohíbe los vuelos: "Los días libres no son para ir de compras a París o Nueva York"
LEON KUEGELER AFP

El Leipzig va a implantar una nueva norma en su régimen interno para que los jugadores no puedan volar en los días libres. La decisión ha sido tomada por la dirección deportiva del club y con el beneplácito de la directiva. Consideran que con esta medida se reducirán los niveles de estrés y de cansancio de la plantilla.

En declaraciones a Sport Bild, el máximo responsable deportivo de la entidad, Markus Kroesche, explicó que no es bueno para los jugadores que viajen los días que el cuerpo técnico programa para descansar y recuperar de la competición. "No nos gusta que los jugadores vuelen los días de descanso en una semana normal de entrenamientos. Eso les provoca estrés y los sobrecarga. Intentamos hacerles ver a los jugadores que los días libres son momentos de recreo y no como una oportunidad para irse de compras a París o Nueva York"

Dicha medida no se aplica en los parones de selecciones. En ese caso, el Leipzig sí permitirá a sus jugadores hacer vuelos a destinos relativamente próximos a Alemania. Por ejemplo,  Sudáfrica es un país que el club germano considera muy lejano para que viajen sus futbolistas.