NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mourinho rechaza al Lyon y Aulas se reunirá este jueves con Blanc

El técnico portugués fue contactado ayer por Jean-Michel Aulas para sustituir a Sylvinho en el banquillo, pero su deseo es seguir en la Premier.

Actualizado a
Mourinho rechaza al Lyon y Aulas se reunirá este jueves con Blanc
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

José Mourinho ha rechazado una oferta del Olympique de Lyon para suplir a Sylvinho en el banquillo. Jean-Michel Aulas, presidente del club, llamó ayer al portugués para iniciar las negociaciones, pero la negativa del ex entrenador del Real Madrid fue inmediata.

De acuerdo con la información de RMC Sport, Mourinho, a pesar de que aprecia a Aulas y ya hubo contactos en su día para que entrenara al Lyon, puso de manifiesto que su deseo sigue siendo el de volver a la Premier League cuanto antes, ya que su familia vive en Inglaterra, y Francia de momento no es una prioridad para él, a pesar de ser asiduo del estadio del Lille y haber declarado que le encantaría entrenar en la Ligue 1.

Por otra parte, RMC confirma que este jueves habrá una reunión entre Aulas y Laurent Blanc al final de la tarde. El ex entrenador del PSG sigue siendo el favorito para sustituir a Sylvinho en el banquillo del Olympique de Lyon y la reunión se producirá en París.