NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Thiago Silva y Cavani podrían dejar el PSG, según ESPN

Leonardo no le ha ofrecido al central la renovación y Cavani todavía no ha renovado, aunque podría seguir una temporada más.

Actualizado a
Thiago Silva y Cavani podrían dejar el PSG, según ESPN
CIRO DE LUCAREUTERS

El futuro de Thiago Silva y Edinson Cavani en París sigue en el aire. De acuerdo con la información de ESPN, el brasileño no ha recibido aún una oferta de renovación por parte de la dirección deportiva, y el delantero no ha dado una respuesta sobre si seguirá en la capital francesa la próxima temporada.

El caso de Thiago Silva es más complicado que el de Cavani. El central, que ya ha cumplido los 35 años, no es objetivo prioritario de Leonardo para renovarle. El PSG se ha centrado en renovar a Marquinhos y Verratti y Leonardo ya tendría a varios jugadores en el punto de mira para suplir al actual capitán del conjunto parisino.

Por su parte, Cavani todavía no sabe qué hará la próxima temporada. El uruguayo contempla ofertas de Estados Unidos, y el PSG ha dado un paso atrás en los últimos meses debido a las lesiones que ha acumulado a lo largo de la temporada. No obstante, fue un fichaje estrella en la primera etapa de Leonardo en el PSG, y el director deportivo todavía tiene la idea de renovarle una temporada.