Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

INGLATERRA

Los 5 cracks que el Tottenham quiere vender en enero

Mauricio Pochettino ha hecho una lista de cinco futbolistas con los que querría hacer caja. Christian Eriksen es el caso que más urge.

El Tottenham lleva dos años sin hacer demasiados movimientos en el mercado de fichajes. Mauricio Pochettino ha conseguido mantener su bloque, convenciendo a Daniel Levy de que utilice el presupuesto para retener a sus estrellas y hacer solo unos retoques en cuanto a fichajes.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
8West Ham 12 3 3 2
9Tottenham 11 3 2 3
10Bournemouth 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Watford S-19/10 16:00
Liverpool - Tottenham D-27/10 17:30
Everton - Tottenham D-03/11 17:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2019

Pero el equipo va necesitando un cambio y en el partido de Champions League ante el Bayern Munich quedó claro que se necesita incorporar a algún que otro futbolista. Y para ello, el conjunto londinense antes debe hacer caja. Es por eso que el entrenador argentino ha hecho una lista de los jugadores que quiere vender, según recoge el Times.

Christian Eriksen es una de las estrellas, pero deben venderle en invierno si no quieren que la próxima campaña salga a coste cero. El centrocampista danés ya fue vinculado con el Real Madrid y con la Juventus, así como con el Barcelona tiempo atrás.

Pero a ellos se unirían otros cuatro futbolistas. El primero es Eric Dier. El pivote y central inglés solo ha jugado dos encuentros enteros y los dos han acabado en drama: en uno cayeron eliminados de la Carabao Cup y en otro (el último), el Brighton les metió un contundente 3-0. Serge Aurier también ha tenido pocas oportunidades pero lo cierto es que sí está jugando bien. El problema es que no termina de llenar el vacío que ha dejado Kieran Trippier y hasta el momento va rotando en esa posición con Walker-Peters.

Otro de los que saldrían a cambio de dinero es Victor Wanyama. Sissoko, Winks, Alli, Eriksen, Lo Celso y Ndombele han acabado por relegarle al banquillo y en ocasiones han propiciado que no fuese ni convocado, acaparando casi todos los minutos. Y es que solo 24 minutos disputados en la Premier League hacen pensar que es mejor hacer caja con él. El último de la lista es Danny Rose. El lateral izquierdo ya tiene 29 años y aunque es titular, dejaría hueco para Ben Davies, que cumple tan bien como él pero es más joven.

Llama la atención que no se encuentren en la lista dos nombres: el de Toby Alderweireld, siempre en la rampa de salida, y el de Dele Alli, que ha pasado de ser una de las estrellas del equipo a pisar el césped solo 30 minutos en lo que llevamos de liga inglesa, lo que hace pensar que podrían venderle ahora que es joven y que tiene cartel en caso de no contar mucho con él.