NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

Pablo López es el nuevo entrenador del Atlético femenino

El técnico madrileño tiene experiencia en Segunda B y Tercera. Será su estreno con un equipo femenino. Pasó por Alcalá, Inter de Madrid o Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Pablo López es el nuevo entrenador del Atlético femenino

El Atlético femenino ya tiene nuevo entrenador: Pablo López. El técnico madrileño viene a sustituir a José Luis Sánchez Vera que, por problemas personales, ha tenido que dejar el banquillo rojiblanco de forma precipitada. Este martes se anunció la salida del preparador que el año pasado logró levantar el título liguero y hoy se ha hecho oficial quién ocupará su lugar en el banquillo. El entrenador madrileño es un técnico con una dilatada carrera en la Comunidad de Madrid sobre todo donde ha trabajado en Segunda B y Tercera. Sin embargo, será su primera experiencia al frente de un banquillo de fútbol femenino. 

El Atlético y el preparador han llegado a un acuerdo para que continúe con el trabajo de su predecesor hasta final de temporada. A sus 45 años, Pablo López conoce bien el fútbol madrileño siendo un habitual en los banquillos de la Comunidad. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Segunda B y Tercera dirigiendo a equipos de entidad como el Inter de Madrid, el Alcalá o el Rayo Majadahonda. Pero también ha pasado por Estados Unidos o Grecia. El técnico tiene un nuevo reto en el fútbol femenino, donde hasta ahora nunca a dirigido a un equipo, con un Atlético que quiere seguir sumando títulos. Tercero en la Primera Iberdrola y metido en octavos de final de la Champions, Pablo López se pondrá al frente del equipo con el reto de ganar en casa de uno de los equipos punteros: el Levante. 

"Una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador", dijo Pablo López a la web oficial del club colchonero. El técnico añadió: “Llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”.