NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Olmo completa parte de la sesión a las órdenes de Robert Moreno

El futbolista del Dinamo de Zagreb se ejercitó antes con la Sub-21 para preparar los partidos contra Alemania -amistoso- y Montenegro -clasificatorio para el Europeo de 2021.

Actualizado a
Olmo completa parte de la sesión a las órdenes de Robert Moreno
PEPE ANDRESDIARIO AS

El internacional español Sub-21 Dani Olmo completó este martes el primero de los dos entrenamientos programados por el seleccionador Luis de la Fuente para preparar los partidos contra Alemania -amistoso- y Montenegro -clasificatorio para el Europeo de 2021- y después realizó la parte final de la sesión con la selección absoluta.

El futbolista del Dínamo de Zagreb está cuajando un gran inicio de temporada, disputando también la Liga de Campeones, tras darse a conocer para el gran público en el campeonato de Europa Sub-21 ganado por España el pasado verano y este martes se puso a las órdenes de Robert Moreno, que le tiene en su agenda para próximas convocatorias.

De la Fuente dispuso ya de todos los futbolistas convocados tras la incorporación el lunes a última hora de Oihan Sancet (Athletic) que entró en la convocatoria en lugar de Oscar Rodríguez tras sufrir molestias en el último partido del Leganés frente al Levante.

La Sub-21 volverá a entrenar esta tarde a las 19:00 horas y mañana miércoles viajarán a Córdoba para enfrentarse el jueves 10 a Alemania (19:45).