NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Barri: "La afición tiene todo el derecho a expresarse"

El centrocampisa del Albacete ha hablado tras recibir silbidos eante el Racing de Santander. El jugador asegura "sentirse respaldado por el entrenador".

Actualizado a
Barri: "La afición tiene todo el derecho a expresarse"
Albacete Balompié

El Albacete ha comenzado este martes a preparar el partido del domingo ante el Real Oviedo. En la sesión de esta mañana Ramis ha tenido que tirar de jugadores del filial ya que para el domingo tiene numerosas bajas. Olabe, Gorosito y Fuster están lesionados y Rei Manaj y Silvestre se encuentran con sus selecciones para afrontar los compromisos internacionales de este fin de semana.

Tras el entrenamiento ha comparecido ante la prensa el centrocampista Diego Barri, que fue silbado por un sector de la afición en el último partido que el equipo manchego disputaba como local ante el Racing de Santander. Ante esta circunstancia, el jugador ha señalado que "es una motivación que te aplaudan o te silben, estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a competir. El Alba está por encima de mí y de todos. La afición tiene todo el derecho a expresarse y quiero seguir dando el máximo.

Mucha competencia

Esta temporada Barri vuelve a tener mucha competencia para hacerse con un hueco en el once inicial. El futbolista ha señalado que "siempre he tenido competencia importante, Erice, Dani torres y este año Eddy Silvestre. Si todos rendimos bien y damos un buen nivel es lo mejor para el equipo".

Fran Noguerol deja de ser entrenador del Atlético Albacete

El club manchego ha anunciado esta mañana el cesde de Fran Noguerol como entrenador del Atlético Albacete debido a la mala racha de resultados ya que el filial es el colista del grupo 18 de Tercera Division. Ahora la direccion deportiva trabaja en buscar un sustituto aunque el Albacete desea que Noguerol, ex jugador del club, siga formando parte de su organigrama deportivo.