NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá"

RAC1 adelantó una parte de la entrevista con el argentino: “Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Actualizado a
Messi: "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Leo Messi ha concedido una entrevista a 'El Mon a RAC1' que se emitirá este miércoles, justo antes de que se estrene el espectáculo ‘Messi10’ del Cirque du Soleil y la emisora ha avanzado un par de frases de la conversación con el argentino.

Neymar: “Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Roja a Dembélé: “Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso (“eres muy malo”) porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro). Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. Si bien (Dembélé) se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que él (Mateu) lo haya entendido tan claro. Por eso simplemente fue de esa manera”, añadió Leo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario