Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

PIQUÉ, EN 'EL HORMIGUERO'

Piqué y sus líos: "Es todo una mentira y una farsa"

El jugador del Barça estuvo en 'El Hormiguero' de A3 y analizó junto a David Ferrer la Copa Davis que organiza su empresa: "He invertido dinero, mucho...".

Piqué y sus líos: "Es todo una mentira y una farsa"

Gerard Piqué fue el invitado de 'El Hormiguero' de A3, presentado y dirigido por Pablo Motos, donde explicó y desgranó junto a David Ferrer la nueva Copa Davis, que se disputará en Madrid del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica, y que organiza su empresa.

Por supuesto Pablo Motos no dejó pasar la ocasión de preguntarle por el Barça y por los líos en los que se suele meter el central: "Normalmente es algo premeditado. Lo hago para pasármelo bien. Me descojono y me lo paso bien porque el mundo del fútbol es un espectáculo. Luego nos reímos en el vestuario. Es todo una mentira y una farsa. Es todo mucho más fácil. Los jugadores nos llevamos de maravilla. El ambiente es genial. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa".

Sobre las críticas: "De joven te afectan más. Ahora pasas un poco de las críticas. Claro que te afectan, pero las relativizas. El fútbol es resultadista". 

Interncambio de camisetas con jugadores del Madrid: "Nunca me he puesto una camiseta del Madrid, la he intercambiado con algún jugador pero nunca me la he puesto, por la alergia y tal”.

Motos le preguntó por la oportunidad que tienen los equipos y los futbolistas de resarcirse de una derrota, "al jugarse cada dos o tres días": "Siempre tienes la oportunidad de darle la vuelta a la situación. Si la pelotita entra, muy bien; si no entra, pues a quedarte en casa y no aparecer". 

Sobre jugar en un ambiente hostil: "Tener la gente en contra me motiva más, porque cuanto mejor juegas, les jodes más a ellos. Los años en los que me silbaban en la Selección fueron mis mejores años, porque me motivaba más".

Copa Davis

La nueva competición: "Hay 18 países y habrá mucha gente de fuera visitando Madrid y viendo la competición. Lo hemos concentrado todo en una semana. Para los jugadores es mucho mejor porque no tienen que viajar. Para los aficionados, también. La Copa Davis es una competición totalmente diferente a las que tienen los tenistas en el tour".

¿Cómo juega al tenis?: "Juego un poco mejor que Joaquín. De pequeño jugaba un poco. Me defiendo. El revés me gusta". 

¿Una inversión de 3.000 millones de dólares?: "Neymar sería barato comparado con la Davis. Los tenistas cobran mucho dinero. Es una inversión a 25 años. Tenemos la suerte de que estos dos primeros años van a ser en Madrid. A lo mejor nos quedamos más tiempo aquí o nos vamos fuera".

¿Cuánto dinero ha puesto de su bolsillo?: "He invertido mucho dinero, pero no es sólo el dinero, sino el tiempo y el esfuerzo que he dedicado para convencerles de que este formato y Madrid era la mejor opción. Tener a los mejores en Madrid compitiendo una semana es algo único". 

Presentes, los mejores: "Van a estar los mejores y ojalá que España llegue a la final y gane porque para España y para Madrid sería muy bueno. Que las familias y toda la gente disfruten de un momento único y quieran ir el próximo año que volveremos a estar aquí".