NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ODEGAARD

"Tengo contacto con el Madrid"

El noruego ha hablado con Eurosport Noruega durante la concentración con su selección. "La idea es respetar el contrato y la cesión", añadió.

Actualizado a
Martin Odegaard con la selección noruega.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Noruega - España del sábado (20:45 horas, TVE) tendrá un aliciente especial y ese no será otro que Martin Odegaard, mejor jugador del mes de septiembre de LaLiga y la gran revelación de este comienzo de temporada. El mediapunta ha atendido a Eurosport Noruega durante la concentración de su selección y ha reconocido que el Real Madrid no le pierde la pista: "Tengo contacto con el Real Madrid. A veces me escriben. Me cuenta cómo me ve". Así como están al tanto del gran momento que vive el jugador: "Ahora me han felicitado y alabado mi buen comienzo de Liga, me han dicho que están contentos".

Sin embargo, el de Drammen no pierde de vista el equipo que le ha hecho abrirse un hueco entre las estrellas del campeonato: "La Real Sociedad y su equipo técnico es quien me marca el camino. En lo que se refiere a decirme aspectos tácticos del juego se centra más la gente de la Real". Además de reconocer su deseo de cumplir los términos acordados entre el Madrid y el conjunto txuri-urdin: "La idea es respetar el contrato y la cesión. Tengo contrato con la Real Sociedad ahora y estoy contento en el equipo. Así es como quiero que sea hasta el final de la cesión".

En lo que respecta al partido que enfrentará a ambas selecciones, ha reconocido que "siempre está bien jugar contra buenos jugadores como Sergio Ramos". Recalcando asimismo que "el encuentro será un poco más especial por eso". Hay que recordar, además que el nórdico tendrá enfrente a compañeros de equipo como Diego Llorente y Mikel Oyarzabal.

Por último, ha cerrado su intervención tirando de humildad y mostrando que tiene los pies en suelo: "No creo que España esté muy preocupada por mí. Les conozco y sé que van a intentar hacer su juego. A España no le afecta demasiado contra quien juegan. No creo que estén pensando en mí o en Noruega en ese sentido". No hay duda que Odegaard será uno de los jugadores que más focos acapare en el Ullevaal Stadion de Oslo.