NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás concede descanso a sus guerreros

Después de tres semanas sin respiro y de una gran respuesta del equipo, los azulones reposan tres días, récord para el técnico alicantino.

Actualizado a
Bordalás concede descanso a sus guerreros
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El calendario del Getafe ha sido agotador en los últimos tiempos, el equipo ha respondido y Bordalás ha recompensado el esfuerzo otorgando tres días de descanso a sus guerreros, que tras ganar en Anoeta el domingo, no tendrán que volver al trabajo hasta el jueves. Un respiro para las piernas y también para la cabeza, después de tres semanas de locos.

Todo empezó el 15 de septiembre, cuando el Geta visitó el Villamarín. Desde entonces los azulones han disputado siete partidos en diecinueve días, cuatro de ellos fuera de casa y con un agotador viaje de propina a Krasnodar. Una vorágine agotadora en la que no hubo tiempo para el descanso. Un partido cada sesenta y cinco horas, cuatro viajes y un nivel de exigencia brutal.

Y lo mejor es que en ese periodo de locos, el Getafe solo ha perdido uno de los siete choques disputados y ante el Barcelona. El resto han sido tres victorias y otros tantos empates, lo que ha permitido a los de Bordalás salir de estas tres semanas como líder en Europa y recuperando posiciones en LaLiga.

El jueves los azulones regresarán con las pilas cargadas y con la idea de preparar ya el próximo partido de Liga. Queda lejos, pero es nada menos que el derbi ante el Leganés y hay ganas de revancha tras el triunfo pepinero de la temporada pasada en el Coliseum. Arambarri y Olivera esperan llegar a tiempo para ese partido.