NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Los intocables de Diego Martínez en el inicio liguero del Granada

El técnico ha sacado de inicio a cinco jugadores en todos los partidos: Rui Silva, Víctor Diaz, Domingo Duarte, Ángel Montoro y Antonio Puertas, sólo el medio centro no jugó todo

GranadaActualizado a
Rui Silva durante un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

No ha podido empezar mejor la temporada para el Granada. Cuarto en la clasificación, sólo dos derrotas en ocho partidos y muy buenas sensaciones tras haberse enfrentado a los dos grandes de LaLiga Santander: Real Madrid y Barcelona. Y este gran inicio tienen a cinco jugadores intocables para Diego Martínez: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Ángel Montoro y Antonio Puertas. Ellos forman la columna vertebral del Granada y han sido titulares en todos los encuentros disputado hasta el momento.

De hecho, de los cinco, sólo Montoro no ha jugador los 720 minutos que se han disputado hasta el momento y ha sido por lesión. El valenciano se tuvo que retirar en el minuto 3 del partido en el Bernabéu. El resto lo ha jugado absolutamente todo. Además, Germán Sánchez también ha participado en todos los encuentros, con la diferencia de que el gaditano descansó ante el Valladolid, aunque salió en los últimos 12 minutos por problemas físicos de José Martínez. También ha saltado al campo en todos los encuentros Darwin Machís, pero el venezolano sólo ha sido titular en cinco ocasiones, saliendo desde el banquillo en otras tres para jugar un total de 484 minutos hasta el momento.

Es la columna vertebral de Diego Martínez, pero hay otros jugadores que también son muy importantes para el técnico. De hecho, la jornada que hubo entre semana obligó a hacer algunas rotaciones y jugadores como Soldado descansaron. El valenciano no jugó ante el Valladolid, aunque sólo ha completado dos duelos enteros. Con siete participaciones también está Carlos Fernández, aunque sólo en una fue titular, o Álvaro Vadillo, que fue tres veces titular. Otros como Yangel, Vico, Eteki o Quini hubieran gozado de más minutos de no ser por las lesiones que han cortado su progresión.

Ismaili, el único que no ha debutad de campo

Diego Martínez ha hecho debutar a toda su plantilla salvo los lesionados, el segundo porter e Ismaili. Ni Neyder Lozano ni Álex Martínez han jugado ni un minuto, pero ambos continúan en el dique seco desde el inicio liguero. El otro jugador que aún no ha debutado y ha estado disponible es el turco Ismaili Koybasi, que ha estado cuatro veces en el banquillo. Adrián Ramos, con 74 minutos en tres partidos, es el siguiente con el que menos cuenta el técnico. Le siguen Martínez con 102 y Gonalons y Eteki, ambos con 153 minutos disputados.