Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

BARCELONA

Messi a Mateu tras la roja a Dembélé: "Si no sabe hablar..."

Las imágenes han sido ofrecidas en 'El Día Después' de Movistar+. El crack argentino intentó por todos los medios que su compañero francés no fuera expulsado.

Messi a Mateu tras la roja a Dembélé: "Si no sabe hablar..."

Las palabras de Dembélé a Mateu Lahoz que acabaron en la tarjeta roja al francés y que le impedirán con toda seguridad disputar el Clásico dejaron una curiosa imagen. Leo Messi intentó por todos los medios que el colegiado valenciano no expulsara a su compañero Ousmane Dembélé. Según ha recogido el programa 'El Día Después' de Movistar, el argentino le dijo a Mateu: "Si no sabe hablar, si no sabe hablar...", en clara alusión al extremo francés y su poca fluidez con el castellano.

Mateu Lahoz no lo reflejó en el acta pero Messi protestó y le recriminó la roja a su compañero. "Ha dicho muy mal, muy mal", le explicó el crack argentino al colegiado sobre las palabras del francés. El acta del partido redactada por Mateu reflejó que Dembélé se dirigió a él haciendo aspavientos y con estas palabras: "Eres muy malo, muy malo". El Comité de Competición fallará el miércoles y la entidad culé ha presentado alegaciones.